QUIÉN SOY

deportes%20de%20otono

Soy cada uno de los libros que he leído, un refugiado en la frontera turca buscando empezar de cero.

Soy un cazarecompensas buscándome a mi mismo.

Soy cada uno de los maestros que he tenido, cada una de las anécdotas vividas, y cada uno de los recuerdos reales e inventados que adornan mi vida.

Soy sincero creyéndome mis mentiras

Soy cada uno de los senderos caminados de mi vida y cada uno de los sueños soñados de mis pesadillas

Soy uno de esos que nunca aprende de sus errores

Soy de los que se enamoran en un desierto, buscan flores en el oasis de la resignación. Soy de los que se desenamoran en el mar muerto de las lágrimas

Soy cada una de las mujeres con las que he vivido, con las me he acostado, también de las que he amado, y de las que he añorado con acostarme.

Soy cada uno de los amantes por los que me han dejado y soy de todas y cada una de las mujeres que me han rechazado.

Soy un corrupto del amor pagando en sobres con billetes de 50.

Soy paz y amor, guerra, y desilusión, millonario y mendigo

Soy un verso suelto en una canción de amor, un juego de palabras en una sopa de letras

Soy un sueño en el que tengo una pesadilla por no poder soñar. Soy los espasmos de una crisis epiléptica y la ansiedad de la primera cita.

Soy la sangre que corre por las venas después de una noche de farra, soy el JB buscando la coca cola que le endulce la vida.

Soy las lágrimas de mis seres queridos, soy el cuerpo inerte de mi padre, la memoria perdida de mi madre, la alegría de quien me quiere, las risas de un monologo perdido, el perdón nunca pedido del daño causado

Soy la resaca de una noche de sexo y amor, mi juez, mi salvador, mi fuego y mis cenizas metidas en una urna y esparcidas al aire para poder subir al cielo sin pasar por el juicio final.

Soy los muñones de mis fortalezas amputadas, el dueño de mis miedos y mis temores, el aire fresco de un despertar en primavera

Soy un tartamudo emocional de verborrea constante, Soy el miedo al compromiso, a la soledad, el miedo al amor por temor al desamor.

Sentir, amar, sufrir , ser, estar, eso es vivir, ese soy yo…

Por fin sé que soy inconsciente en mis compromisos tartamudos, en mi constancia, el colesterol del amor en un corazón hipertenso;

Dañino en mis preguntas; genocida en mis respuestas; maltratador en mis dudas; ninfómano de mis valores, duro en mis erecciones pero con gatillazos de amor, alcohólico en mis esperanzas; y sonámbulo en mis alegrías. Soy como todos, uno.

Soy uno, con todos. Somos uno. Pero ahora sé que soy.

MANUEL NEVADO. INSPIRADO EN EL LIBRO DE POESIA DE HOVIK

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

